TÉRMINOS Y CONDICIONES   

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a las operaciones de venta de Productos que “TABAK CLUB” comercializa por medios electrónicos, en sucursal o por teléfono. 

DEFINICIONES

  1. Envío: tiempo que tarda el equipo en salir de las instalaciones “TABAK CLUB”.
  2. Precio: se entenderá el precio o precios designados por TABAK CLUB para los Productos. Se podrán aplicar diferentes Precios para un mismo producto según las características del mismo.
  3. Productos: el equipo, documentación, accesorios, suministros, piezas de repuesto y mejoras que “TABAK CLUB” determine disponibles a la recepción del pedido del Cliente. Por “Productos personalizados” se entenderán los productos que hayan sido modificados, diseñados o fabricados para satisfacer los requerimientos del Cliente.
  4. Especificaciones: la información técnica específica sobre los Productos contenida en los manuales y las hojas técnicas de datos de los Productos entra en vigor en la fecha en la que “TABAK CLUB” envíe el pedido del Cliente.
  5. Sitio TABAK CLUB: es la página web que “TABAK CLUB” pone a disposición del Cliente para realizar pedidos de Productos.

AMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a las ventas realizadas por “TABAK CLUB” a Clientes residentes en México.  

PRECIOS

  1. Los precios y los gastos de Entrega válidos serán los indicados por “TABAK CLUB” en la fecha en que el Cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por “TABAK CLUB”. Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la Entrega más allá del periodo de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que “TABAK CLUB” reciba la modificación de los pedidos.
  2. “TABAK CLUB” hace conocimiento al Cliente que los precios incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), por lo que al no requerir factura no se realizará descuento alguno del I.V.A. y se englobará en la factura a público en general del mes correspondiente.

PEDIDOS

  1. Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “TABAK CLUB”. “TABAK CLUB” comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio.
  2. El Cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de Entrega dentro del país donde se curse el pedido.  
  3. “TABAK CLUB” se reserva el derecho a cancelar, a su discreción, cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el Sitio “TABAK CLUB” que estén relacionada con el pedido del Cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del Cliente así lo aconsejen.
  4. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido aun de nuestros almacenes.

ENVIO Y RIESGOS    

  1. “TABAK CLUB” dará a conocer al cliente el costo del envío dentro del carrito de venta. Mismo que podrá variar sin previo aviso según los criterios de “TABAK CLUB”.
  2. Los tiempos de envío de pedidos será aproximadamente de 3 a 8 días hábiles, en caso contrario, “TABAK CLUB” hará de conocimiento al cliente sobre el tiempo que exceda el envío.
  3. Los pedidos con “productos personalizados” tendrán un tiempo de entrega diferente, mismo que será especificado por “TABAK CLUB” al momento del envío de la cotización o compra del producto vía impresa o digital.
  4. “TABAK CLUB” realizará los envíos conforme a la práctica comercial estándar de “TABAK CLUB”, y el riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “TABAK CLUB” al Cliente en el momento de entregar el producto a la TABAK CLUB de paquetería. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “TABAK CLUB” cuando no estén incluidos en el precio de compra del Producto. La titularidad de los Productos pasará de “TABAK CLUB” al Cliente en el momento del envío de los Productos.
  5. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del Cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado y, el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al Cliente en el momento de efectuarse la Entrega a la “TABAK CLUB” de paquetería o a la persona designada por éste para recibir los Productos.
  6. “TABAK CLUB” no se hace responsable de los daños o robo que pueda presentar el producto causados por el servicio de paquetería.
  7. “TABAK CLUB” recomienda a sus clientes grabar un video al momento de abrir su paquete en caso que el embalaje venga con abolladuras o roturas, para revisar las condiciones en que entrega la paquetería.

ACEPTACIÓN 

La aceptación de los Productos por parte del Cliente se entenderá producida una vez realizada la Entrega del producto a la paquetería. Si el Cliente programara o demorara el envío del producto, más allá de los treinta (30) días siguientes a la Entrega, la aceptación de los Productos por parte del Cliente se entenderá automáticamente producida el trigésimo primer (31) día siguiente a la Entrega. 

DESISTIMIENTO

En “TABAK CLUB” no se realizan reembolsos ni devoluciones, sin embargo, puede comunicarse al teléfono 229 228 1111, para analizar su caso y proceder de acuerdo a nuestra Política de Devoluciones, Reemplazos y Reembolsos.

CONDICIONES DE PAGO 

  1. El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante pago en OXXO, transferencia, mercado pago, PayPal, y depósitos bancarios; en todos los casos de acuerdo con las instrucciones y métodos de pago vigentes que figuran en sitio web de la tienda “TABAK CLUB”.
  2. En caso de requerir factura, el cliente deberá avisar durante el mes de compra los datos para su facturación, de lo contrario, al final del mes, el pedido será facturado a público en general, sin posibilidad de refacturación.

Productos personalizados

  1. El tiempo de entrega de los Productos personalizados dependerá de las características elegidas por el cliente. “TABAK CLUB” no se compromete a plazo de entrega alguno. No obstante, el plazo habitual de entrega de productos personalizados es de quince días.
  2. En caso de apreciarse algún fallo de funcionamiento del producto, este será reparado y no sustituido.
  3. Un vez emitido y confirmado el pedido, no se admitirán modificaciones, ni en la dirección de entrega ni en la configuración solicitada. Tampoco se admitirán cancelaciones ni devoluciones.
  4. “TABAK CLUB” podrá no aceptar pedidos de productos personalizados realizados a través de la web de la tienda “TABAK CLUB”.

GARANTIA

  1. La información relativa al período de garantía de los Productos, así como aquella información adicional relativa a éstos, estará disponible junto con los Productos o bajo solicitud. 
  2. El periodo de garantía comenzará en la fecha de Entrega. Los Productos adquiridos a “TABAK CLUB” recibirán la garantía estándar en el país de adquisición. Si el Cliente traslada tales Productos a otro país donde “TABAK CLUB” tiene presencia de soporte técnico, entonces el Cliente recibirá la garantía estándar del país de destino. En caso de que el Cliente transmitiera el Producto a un nuevo usuario, el servicio de garantía estará disponible para dicho nuevo usuario durante el período que reste de garantía. 
  3. “TABAK CLUB” garantiza sus Productos contra defectos en los materiales y en la mano de obra. Además, “TABAK CLUB” garantiza que los Productos cumplen con las especificaciones. 
  4. “TABAK CLUB” garantiza el producto contra defectos en los materiales que le impidan ejecutar sus funciones, siempre y cuando el producto sea utilizado debidamente como se especifica en el instructivo del producto. “TABAK CLUB” no garantiza el funcionamiento del producto si el producto ha sido abierto o modificado por el Cliente en sus componentes, ni que cumpla con los requerimientos especificados por el Cliente.    
  5. “TABAK CLUB” no garantiza que el funcionamiento de los Productos sea ininterrumpido o libre de errores, salvo los especificados en su instructivo.    
  6. Las garantías descritas en el presente documento resultarán exclusivamente de aplicación a aquellos Productos que estén identificados con la marca “TABAK CLUB”. “TABAK CLUB” no garantiza los Productos de cualquier tercero. Además, “TABAK CLUB” proporciona todos los Productos de terceros en el estado en que se encuentren al momento de la Entrega. Sin embargo, los productores o distribuidores de dichos Productos o podrán ofrecer sus propias garantías en caso que así se detallase en la documentación que acompañe dichos Productos y Servicios de Soporte de terceros.  
  7. Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en: 1) un mantenimiento inapropiado o inadecuado por parte del Cliente; 2) Productos de un tercero; 3) modificaciones no autorizadas; 4) uso inapropiado o funcionamiento fuera de las especificaciones del Producto; 5) abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte; 6) mantenimiento o reparación no autorizada.
  8. SALVO LO ANTERIORMENTE INDICADO, “TABAK CLUB” NO ASUME NINGÚN OTRO COMPROMISO DE GARANTÍA, ESCRITO O VERBAL, EXPRESO O IMPLÍCITO.

PRODUCTO

  1. Por el pago del Precio de Producto, “TABAK CLUB” concede al Cliente un producto para uso detallado en el pedido del Cliente, de conformidad con: 1) los términos y condiciones detallados en este documento; 2) las autorizaciones y restricciones de Uso de producto especificadas por “TABAK CLUB” en la factura o en los términos que acompañen a dicho producto; y 3) los términos de los terceros suministradores de “TABAK CLUB” que acompañen al producto. En caso de conflicto, los términos de los terceros suministradores que acompañen al producto tendrán preferencia sobre las autorizaciones y restricciones de Uso especificadas por “TABAK CLUB” y los términos establecidos en el presente documento, y las autorizaciones y restricciones de Uso especificadas por “TABAK CLUB” tendrán preferencia sobre los términos establecidos en el presente documento.    
  2. En caso de no especificarse determinado producto, por el pago del precio correspondiente, “TABAK CLUB” concede al Cliente un producto similar en cualquier momento.
  3. “TABAK CLUB” o los terceros suministradores tienen la propiedad y los derechos de autor del producto. La propiedad del Cliente no confiere a éste la titularidad o propiedad sobre el producto, ni es tampoco una venta de cualesquiera derechos del producto, su documentación o el Soporte en el que estén grabados o impresos. Los terceros suministradores del producto podrán proteger sus derechos contra cualquier tipo de infracción.
  4. A no ser que “TABAK CLUB” así lo permita, el Cliente no podrá realizar copias o adaptaciones del producto para fines de copia, clonación o reventa. 
  5. El Cliente no podrá modificar, desensamblar el producto sin contar para ello con la previa autorización por escrito de “TABAK CLUB”. En caso de autorizar las leyes tales operaciones, el Cliente se compromete a facilitar a “TABAK CLUB” información detallada en relación con las mismas previamente a cualquier operación de desensamblaje.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. “TABAK CLUB” defenderá o transará cualquier reclamación y se apersonará en cualquier procedimiento dirigido contra el Cliente, (o terceros a los que “TABAK CLUB” le haya autorizado a revender o distribuir), que se funde en el hecho de que alguno de los Productos de marca “TABAK CLUB” (excluidos los Productos del Cliente) suministrados en virtud de los presentes Términos y Condiciones de Venta de “TABAK CLUB”, infringe alguna patente, modelo de utilidad, diseño industrial, derecho de autor, secreto comercial, topografía de semiconductores o marca en el país donde se usen o vendan los Productos o se reciba el Soporte, todo ello a condición de que: 1) el Cliente lo notifique por escrito inmediatamente a “TABAK CLUB”, y 2) el Cliente coopere con “TABAK CLUB” al respecto y conceda a “TABAK CLUB” el control de la defensa o transacción.   
  2. “TABAK CLUB” correrá con los gastos de tales procedimientos, importes de las transacciones y daños o perjuicios a los que pueda ser condenado por tribunal competente. Si tal reclamación fuera previsible, “TABAK CLUB” podrá optar entre modificar el Producto, obtener la oportuna licencia, o reemplazarlo. Si “TABAK CLUB” considerase que ninguna de las alternativas antes referidas puede, razonablemente, ser llevadas a efecto, entonces “TABAK CLUB”, si no ha transcurrido un año desde la Entrega, reembolsará al Cliente el valor del precio de compra del Producto previa devolución del mismo dentro del plazo de un año desde la Entrega o, habiendo transcurrido el citado periodo, su valor residual.
  3. “TABAK CLUB” no será responsable en el caso de reclamaciones por infracciones que tengan su origen en: 1) el cumplimiento por parte de “TABAK CLUB” de los diseños, especificaciones o instrucciones del Cliente; 2) el uso por parte de “TABAK CLUB” de información técnica o tecnología proporcionada por el Cliente; 3) modificaciones del Producto por el Cliente o un tercero; 4) el Uso del Producto al margen de las especificaciones o de las notas de las aplicaciones asociadas, o 5) el Uso del Producto con productos que no sean de la marca “TABAK CLUB”. 
  4. Las estipulaciones aquí contenidas constituyen la totalidad de las responsabilidades de “TABAK CLUB” respecto a reclamaciones por infracciones de los derechos de la propiedad intelectual.

VARIAS

  1. Cualesquiera pedidos de compra del Cliente que sean aceptados por “TABAK CLUB” generarán obligaciones plenamente vinculantes sujetas a los términos contenidos en el presente documento. Dichos pedidos de compra y aceptaciones se considerarán, a todos los efectos como documentos escritos, originales y firmados, y serán plenamente eficaces en los términos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor artículo 76 bis y su normativa de desarrollo.
  2. En caso de que una de las Partes se encontrara en situación de insolvencia, se viera imposibilitada a hacer frente al pago de sus obligaciones en sus respectivos vencimientos, se viera incursa en procedimiento de suspensión de pagos o quiebra (sea esta voluntaria o involuntaria), se le nombrara algún administrador judicial o hiciera cesión de sus activos, la otra Parte podrá exonerarse del cumplimiento de las obligaciones pendientes.
  3. El Cliente no podrá ceder los derechos u obligaciones que le corresponden al amparo de este Contrato, sin el previo consentimiento por escrito de “TABAK CLUB”.
  4. El Cliente que exporte, re-exporte o importe los Productos, la tecnología o los datos técnicos adquiridos al amparo del presente, asume la responsabilidad de la observancia de cualesquiera normas resulten de aplicación, siendo responsabilidad suya la obtención de las autorizaciones de exportación e importación requeridas. “TABAK CLUB” podrá suspender el cumplimiento de sus obligaciones si el Cliente viola cualquiera de las normas aplicables.
  5. Cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse del presente Contrato, se regirá por la legislación mexicana. Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Boca del Río, Veracruz, México.
  6. Las estipulaciones contenidas en el presente que, por su naturaleza, se extiendan más allá de la terminación o perfección de la venta o licencia de Productos, continuarán en vigor hasta su cumplimiento.
  7. Si cualquiera de los términos o condiciones del presente fuera declarado nulo o ineficaz, la validez y eficacia del resto de los términos y condiciones del presente no se entenderán afectadas o alteradas.
  8. El Cliente no registrará o usará ningún dominio en Internet que contenga cualquier marca de “TABAK CLUB” (e.g. “TABAK CLUB”) total o parcialmente o cualquier otro nombre que pueda inducir a confusión por su similitud o que de cualquier otro modo pudiere lesionar los derechos de propiedad industrial de “TABAK CLUB”. 
  9. Los presentes Términos y Condiciones de Venta constituyen la totalidad de lo acordado entre el Cliente y “TABAK CLUB”, y prevalecerán sobre cualquier comunicación, manifestación o acuerdo previo entre las Partes, oral o escrito, referente a las transacciones al amparo del presente. No resultarán de aplicación cualesquiera términos y condiciones del Cliente adicionales o diferentes de los aquí recogidos. La adquisición o licencia de Productos por el Cliente, constituye la aceptación por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales no podrán ser alterados excepto mediante escrito modificativo debidamente firmado por un representante autorizado de cada una de las Partes.
  10. El Cliente acepta que los datos que se recaben se incorporaran a una base de datos de clientes de “TABAK CLUB” con el objeto de gestionar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los presentes términos y condiciones. Asimismo, el cliente acepta que los datos puedan ser utilizados con fines de soporte, marketing y ventas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación puede hacerlo en www.noblehouse.com.mx/ntc.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El teléfono de atención al cliente es 229 228 1111.