Desde su creación, Zippo ha ofrecido más de 300,000 diseños para personalizar la icónica carcasa a prueba de viento de sus encendedores.
Zippo al ser una empresa que se encuentra constantemente en la búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores productos pero que al mismo tiempo estos sean innovadores y creativos, ahora permite por primera vez modificar el interior del encendedor. Con una nueva gama de insertos intercambiables, la cual incluye un inserto recargable y dos opciones tipo antorcha a base de gas butano.
Cada inserto de esta colección se ajusta dentro de sus carcasas de tamaño regular a prueba de viento ya existentes, teniendo así a su disposición de seleccionar su propia flama portátil.
¿Cuál es la diferencia entre ambos insertos de gas butano?
Dentro de su colección Zippo crea dos insertos diferentes de gas butano, ambos ofrecen llamas tipo antorcha con un azul brillante con tan solo oprimir un botón. Mediante esto, usted puede llevar la personalización de su encendedor a un siguiente nivel eligiendo cualquiera de los dos.
La nueva línea de insertos a base de gas butano se lanza en dos opciones únicas. En breve explicaremos más a detalle cada diferencia y beneficios que ofrecen los dos insertos.
Inserto Zippo Regular de Gas Butano-Una flama. Es un modelo de una sola flama, color azul tipo antorcha ajustable, alcanza una temperatura de hasta 2,300°F/ 1,260°C. El inserto conserva el famoso sonido “click” de Zippo, otorgando beneficios tales como:
- Proporciona una llama limpia, alta y precisa; encendido fácil y rápido
- Reusable por un largo tiempo
- Ofrece hasta 100 usos por relleno, considerando flamas con duración de 5 segundos y una altura de 1 pulgada / 2.5 cm
- Respaldado con garantía Zippo
Inserto Zippo Regular Gas Butano-Doble Flama. Es un modelo con doble flama tipo antorcha. De la misma manera, alcanzan una temperatura de hasta 2,300°F/ 1,260°C, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Proporciona llamas limpias, altas y precisas; encendido fácil y rápido
- Hecho para durar; reusable por un largo tiempo
- Ofrece hasta 60 usos por relleno, considerando flamas con duración de 5 segundos y una altura de 1 pulgada / 2.5 cm
- Respaldado con garantía Zippo
Ambos insertos cuentan con características muy similares, no obstante, el inserto de “doble flama” ofrece una extensión más de la flama, haciendo entre ambas una fuente de calor alta e inodora, similar al inserto de “una flama”, sin embargo, este solo cuenta con una.
Pero ¿Cómo puedo sustituir mi anterior mecanismo por un nuevo inserto Zippo de gas butano?
A continuación te ofreceremos unas serie de tips, para poder llevar a cabo el cambio de su anterior mecanismo por cualquiera de los dos nuevos insertos de gas butano, mediante los siguientes pasos:
- Recarga siempre con gas butano Zippo
- Voltee el inserto Zippo de Gas Butano y ubique la boquilla del combustible
- Asegúrese de que se acople de manera correcta la boquilla y la válvula de llenado, presioné firmemente la botella del gas butano hacia abajo durante 6 segundos
- Espere por lo menos 2 minutos antes de usar su inserto
- Retire el inserto anterior
- Sujete firmemente los bordes de la carcasa, luego deslice el nuevo inserto Zippo de Gas Butano
- Cerciórese de bajar el seguro del inserto antes de cerrar la tapa
- Préndalo y suelte el botón para apagar la llama
Nota: No lo mantenga encendido por más de 5 seg.
- Si gustas de una flama mayor o menor, solo gire el ajustador (+) para una flama más alta o (-) para una flama más baja
Zippo toma como base esencial el diseño, para ellos este es el corazón de todo lo que hacen.
De igual manera, Zippo ha tenido especial cuidado de mantener los símbolos icónicos del encendedor original en los nuevos insertos, como son: el aspecto único de la chimenea y el inimitable sonido de “click” característico de Zippo, el cual es ahora un sonido de marca registrada.
Add comment