INSTRUCTIVO DE USO Y MANTENIMIENTO PARA SU HUMIDOR

FELICITACIONES

Acaba usted de adquirir un humidor para puros Park Lane, para la cual hemos utilizado lo más selecto de nuestra producción y esperamos sea de su agrado. Para poder disfrutar plenamente de su adquisición nos permitimos hacerle las siguientes sugerencias.

INSTRUCTIVO

El higrómetro insertado al frente de su humidor es fácil de sacar, solamente presione de atrás hacia adelante. Si se encuentra situado en la contratapa, solo presione los bordes jalando hacia fuera.

HIGRÓMETRO

El higrómetro sirve para marcar la humedad relativa. Lo recomendado para la conservación adecuada de sus puros es del 70%, para tener una lectura correcta se necesita graduar el higrómetro. Tome una franela y humedézcala, exprima el exceso de agua y envuelva el higrómetro con la franela, dejando visible solamente la carátula. La aguja deberá marcar 100 después de unos 10 minutos, si marcara menos o más de 100, con un desarmador pequeño ajuste la aguja por la parte trasera del higrómetro hasta marcar 100. Una vez logrado esto, ya estará graduado y solamente necesitará volverse a graduar nuevamente cada cambio de estación.

HUMIDIFICADOR

Su caja-humidor cuenta con un sistema de humidificación, lo cual le permitirá mantener la humedad adecuada para la mejor conservación de sus puros, y podrá darle un excelente servicio, siempre y cuando usted tenga el cuidado de ponerle agua con relativa frecuencia; si así lo desea, podrá solicitarnos un líquido humidificador, el cual le va a mantener la humedad automáticamente durante 4 a 6 meses, dependiendo del clima de su localidad, con una humedad constante del 70%, pero si no desea el líquido humidificador, le sugerimos agregue agua cada 7 u 8 días y observe que su higrómetro este indicando el 70% recomendado para conservar sus puros en perfectas condiciones.

CUIDADOS

Su caja-humidor es una pieza delicada, y deberá abrirse siempre sosteniendo la tapa, ya que por el peso las bisagras se pueden aflojar, o dañar la parte donde se insertan.

LIMPIEZA

Utilice un paño húmedo para quitar cualquier mancha, luego seque la superficie con una franela, no utilice jabones ni solventes.